The International 2018 Champions

0
59

¡OG se corona campeón en The International 8!

Después de vencer 3 a 2 al equipo chino PSG.LGD en 5 partidos muy reñidos el equipo europeo hace historia y se lleva a casa el Aegis y su primer The International. OG fue uno de los menos favoritos en este The International, principalmente por la salida de Fly y S4 jugadores con alto rendimiento profesional obligando a la organización a hacer modificaciones de último momento como el ingreso del jugador finlandés Topson que tenía poca experiencia competitiva y de 7ckngmad el coach del equipo.

Además, OG no llegó a figurar siquiera entre los mejores 10 equipos del circuito profesional, apenas obtuvo una 14va posición con apenas 1 título en la MDL Macau. Este equipo europeo tuvo que luchar desde las clasificatorias abiertas de su región hasta el juego número 5 de la Gran Final llevándose a casa 11.1 millones de dólares y el tan prestigioso título; algo inimaginable para un roster que se acababa de formar 2 meses antes.

Por otra parte, PSG.LGD se lleva 4 millones de dólares y un segundo puesto, a pesar de haberse consolidado con la posición número 3 durante el circuito profesional y ser uno de los equipos más fuertes de su región no pudieron concretar la tercera victoria de la Gran Final de este The International 8. Esperemos que estos equipos sigan mostrándonos el buen dota que han sabido hacer para los próximos eventos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here