Dendi end of an Era

0
217

Dendi dice adiós al roster de Natus Vincere.

Para la temporada 2018-2019 Dendi no figurará como miembro activo del equipo de Dota 2 de Natus Vincere, primera vez después de 8 años continuos con esta organización. Junto a ellos logró llegar a la final de tres The International consecutivamente en 2011, 2012 y 2013 donde sería campeón en el primer año. Además, obtuvo títulos como la Starladder Season 8 y la Adrenaline Cyber League.

Dendi se convirtió en la figura de Natus Vincere a nivel mundial, sobrepasando a leyendas como Markeloff en el Counter Strike. Actualmente Dendi es una de las estrellas con más fanáticos a nivel mundial, a pesar de que en los últimos 3 años el equipo a decaído a un nivel indescriptible. Durante tres años consecutivos no han tenido la capacidad de clasificar a un The International y sus números van cada vez peor, suponemos que por esto Dendi no estará dentro del roster.

Esto no quiere decir que el joven Danil se haya salido completamente del equipo, simplemente está en estado “inactivo”, quizás se dedique a entrenar a nuevos jugadores, como planificador de estrategias o quizás como Coach. No importa el camino que tome, Dendi se ha convertido en una leyenda, no solo por su habilidad sino por su carisma con la que se expresa con el público; sin contar que fue miembro de la primera camada que le dio un nombre a lo que hoy son los esports.

¡Gracias, Dendi!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here